Flotilla de Cuatrimotos en Huatulco

Cuatrimotos en Huatulco

Deportes en Moticiletas


Contamos con una amplia flotilla de vehiculos cuatrimotor, equipadas al maximo para brindar experiencias plenas en el deporte extremo.


Cada Vehiculo cuenta con las acreditaciones legales necesarias para rodar en cualquier parte de México, desde permisos de operacion turistica hasta seguros amplios de usuarios.


Fotos

Infraestructura


  • 7 Motos 650 CC
  • 2 Motos 450 CC
  • 3 Motos 250 CC

Detalles


Localizado residencial Conejos

Muchas partes de México están fuera del alcance de la mayoría de vehículos, pero podrá aventurarse a las profundidades del sur de Sierra Madre en un robusto vehículo todoterreno, con acceso especial a zonas donde pocos viajeros son capaces de llegar. Conozca los entresijos del cultivo del grano de café con expertos de la vida real. Luego, se abrirá camino a través de la jungla hacia la cascada de Llano Grande, con la posibilidad de sumergirse en las aguas cristalinas.

Acerca de nuestra empresa

Inmobiliaria Solomex

Inmobiliaria Solomex es una empresa 100% mexicana dedicada al impulso y promoción comercial de bienes inmuebles en todo México. Fundada en 1980, Inmobiliaria Solomex destaca con su gran trayectoria, impulsando a destacadas empresas en todo México.

Nuestro objeto social es la venta, arrendamiento, subarrendamiento, diseño y construcción de bienes inmuebles en todo la república.

La visión corporativa de nuestro fundador el Sr. Guillermo Berriochoa nos ha llevado por el camino del éxito en todos estos años, sin dudarlo somos más que una empresa prestadores de servicios, somos esa mano aliada que brinda soluciones en su inversion en bienes raíces en nuestro país.

Cuatrimotos en Huatulco

Un concepto de hospedaje que va mas allá de cualquier hotel, Villas Fasol es un hotel boutique con cualidades esquisitas y una arquitectura Mexicana y Mediterránea que dejará encantado al viajero más exigente. Ven y disfruta del placer de vacacionar en las Bahías de Huatulco, lejos de lo cotidiano conjugado por un ambiente lleno de encantadoras atenciones y hermosos amaneceres.