Hotel y Restaurante Misión Fasol Huatulco

Servicios de Alimentos y Bebidas


Un lugar que tiene mucho que ofrecer, eso es el restaurante Mision Fasol, Bahías de Huatulco. Un menú que tiene sopas, ensaladas, albóndigas, pastas, carne, tacos y una gran selección de vinos para que puedas acompañar tus alimentos.


En Misión Fasol sabemos que lo importante es que vivas una experiencia espectacular en cada momento que pases con nosotros.


Fotos Sitio Web Ubicación

Infraestructura


  • Departamentos tipo estudio: 13
  • Area de Restaurante
  • Area de Bar
  • Aforo: 50 comensales
  • Patio Abierto
  • Estacionamiento para 6 vehículos
  • Areas de Privado
  • Recepción.

Detalles de la Propiedad


Localizado en el corazón de Tangolunda

En nuestros encantos están en los detalles. Al fondo del comedor verás la cocina abierta, para observar cómo se preparan los alimentos y recibir de primera mano los aromas, que permean el comedor con antojos sin saturar exageradamente.

En el lado derecho encontrarás el acceso a una sala privada dentro donde uno puede disfrutar de eventos deportivos, o reuniones privadas entre amigos, perfecta para una plática de negocios o una cena romántica, considera reservarla con anticipación.

Acerca de nuestra empresa

Inmobiliaria Solomex

Inmobiliaria Solomex es una empresa 100% mexicana dedicada al impulso y promoción comercial de bienes inmuebles en todo México. Fundada en 1980, Inmobiliaria Solomex destaca con su gran trayectoria, impulsando a destacadas empresas en todo México.

Nuestro objeto social es la venta, arrendamiento, subarrendamiento, diseño y construcción de bienes inmuebles en todo la república.

La visión corporativa de nuestro fundador el Sr. Guillermo Berriochoa nos ha llevado por el camino del éxito en todos estos años, sin dudarlo somos más que una empresa prestadores de servicios, somos esa mano aliada que brinda soluciones en su inversion en bienes raíces en nuestro país.

Hotel y Restaurante Mision Fasol en Huatulco

Un concepto de hospedaje que va mas allá de cualquier hotel, Villas Fasol es un hotel boutique con cualidades esquisitas y una arquitectura Mexicana y Mediterránea que dejará encantado al viajero más exigente. Ven y disfruta del placer de vacacionar en las Bahías de Huatulco, lejos de lo cotidiano conjugado por un ambiente lleno de encantadoras atenciones y hermosos amaneceres.